• Quiénes somos

    Quiénes somos

    19 de Octubre de 2015 a las 17:39

    Audiología Suárez Bascarán es una empresa asturiana que lleva 30 años ofreciendo calidad, servicio y atención personalizada. Somos el único gabinete de Asturias con autonomía plena para ofrecer consultas y pruebas audiológicas, servicio técnico propio de producción, reparación y mantenimiento de audífonos y equipos de electromedicina.

    Contamos con: Clínica, Laboratorio para la fabricación de moldes, Electromedicina y fabricación de Audífonos en un único espacio.

    Comprometidos con la calidad como demuestran nuestros certificados de calidad:

    ISO 9001:2008 y UNE EN 15927:2010 

    Disponemos de un gabinete en Gijón y otro en Oviedo.

    Solicita información sin compromiso.

  • Historia

    Historia

    19 de Octubre de 2015 a las 17:40

    Audiología Suárez Bascarán se fundó en Gijón en el año 1986 de la mano de Jesús Manuel Suárez y Begoña Bascarán con la intención de mejorar los servicios de adaptación protésica existentes hasta el momento.

    Desde Audiología, S.L., siempre se ha apostado por la autonomía del servicio. Por ello desde sus comienzos ha contado, no sólo con gabinete de adaptación protésica, sino con laboratorios propios de otoplastia, electrónica y calibración. Por lo tanto, dispone de una independencia total en la elaboración completa de los audífonos que se adaptan en sus instalaciones. Marca distintiva para todos nuestros usuarios, que se benefician de nuestros cortos plazos de fabricación y reparación. La Dirección de Audiología, S.L. está siempre comprometida con la Calidad como impulsor y promotor de la misma, haciendo llegar a todos los niveles de la Organización dicho compromiso, y poniendo los medios necesarios para que cada uno sea partícipe de la misma. Seguir leyendo

  • Instalaciones

    Instalaciones

    19 de Octubre de 2015 a las 17:42

    Contamos con unas modernas instalaciones con el fin de proporcionar los mejores servicios a nuestros clientes. En nuestros laboratorios propios disponemos de las últimas tecnologías en aparatología . Pinche aquí

  • Equipo humano

    Equipo humano

    19 de Octubre de 2015 a las 17:44

    En Audiología Suárez Bascarán disponemos del equipo técnico más completo, siempre con los últimos avances tecnológicos. Brindamos un trato personal y exclusivo y garantizamos eficacia y rapidez gracias a nuestros laboratorios propios.

    Contamos con: 

    • 6 Audiólogos protésicos.
    • 2 Técnicos en electrónica.
    • 2 Técnicos en elaboración de moldes.
    • 2 Técnicos en elaboración de carcasas para audífonos intracanales.
    • 1 Ingeniero técnico en telecomunicaciones.
  • Blog

    Blog

    19 de Octubre de 2015 a las 17:49

    Acceda a nuestro blog pinchando aquí

  • Facebook

    Facebook

    9 de Febrero de 2015 a las 08:49